Mac en la administración Pública
Mac en la administración Pública
Una importante administración pública de Tarragona, encargada de asegurar que se presten con calidad todos los servicios de competencia municipal y en todo el territorio que abarca la provincia, apuesta por los dispositivos Mac de Apple.
Suministra servicios a pequeños municipios que por sí mismos no podrían prestarlos, les da cobertura técnica y jurídica y gestiona los fondos estatales para infraestructuras, cultura o educación.
Sector
Administración Pública
Dispositivos
iMac 24”
Servicios
Puesta en Marcha MDM
Transformación empresarial
Dentro de los servicios que ofrece esta administración de Tarragona, uno de ellos es la formación académica de profesonales. Estas formaciones versan sobre diferentes materias, y todas ellas tienen que estar soportadas bajo la mejor tecnología, sencilla para el usuario, fiable y que ofrezca las mayores garantías de seguridad para la Diputación. En este sentido la elección de los dispositivos iMac garantiza los mejores resultados.
Resultados
Desde la implantación de los dispositivos iMac en la administración de Tarragona, han sido múltiples las formaciones para profesionales desarrolladas, en todos los casos, los dispositivos se han mostrado eficaces para llevar a cabo las más exigentes tareas.
La potencia de los procesadores junto con la sencillez de su sistema operativo y la fiabilidad de los equipos les convierten en las herramientas perfectas para este tipo de servicios profesionales ya que se adaptan a los distintos tipos de formaciones que se pueden desarrollar.
¿Por qué Apple es lo mejor para esta administración pública?
Necesitaban instalar unos dispositivos que ofrecieran las máximas garantías, que tuviesen una fácil implantación y adaptación en función de las formaciones desempeñadas y que ofrezcan las garantías de seguridad tecnológica necesarias al tratarse de dispositivos que serían empleados por diferentes perfiles de usuarios.
En este sentido trabajar con los dispositivos iMac satisface todas sus necesidades ya que gracias a la inscripción en el MDM los dispositivos se pueden personalizar rápidamente en función de las formaciones requeridas.