Servicio y soporte in situ para todos los Mac, iPhone y iPad.
AppleCare for Enterprise es un soporte ininterrumpido los 7 días de la semana durante las 24 horas que incluye:
- Asistencia in situ prioritaria.
- Opciones flexibles de reparación de hardware durante dos, tres o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo y servicios de reparación o sustitución de dispositivos adicionales el siguiente día laborable.
- El departamento de soporte técnico, ahorrará trabajo gracias a la atención telefónica ilimitada a los usuarios finales a cualquier hora del día.
- La plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, así como para los ajustes y cuentas de empleado.
Además, AppleCare for Enterprise incluye AppleCare Help Desk Support, ofrece atención telefónica ilimitada para el diagnóstico y la solución de problemas de hardware y software y la detección de problemas en soluciones basadas en Apple.
Ofrece asistencia con la administración de servidores y la configuración de redes de macOS Server mediante la interfaz gráfica de usuario. También podrás resolver por teléfono tus problemas con Apple Business Manager o Apple School Manager.
Incluye una incidencia de asistencia para el departamento informático al año, para asuntos que requieren mayor atención.
Se ofrece un soporte para procesos complejos de implantación e integración, como la gestión de dispositivos móviles y Active Directory.
También es posible ampliar la asistencia técnica para el departamento informático a través de un contrato AppleCare OS Support.
Seas como seas, Raxon
Si deseas obtener más información acerca del servicio AppleCare for Enterprise contacta con nosotros a través del email: [email protected]