Obtén los dispositivos que realmente
necesitas.

Cada empresa es diferente, cada sector tienes unas necesidades distintas, y dentro de las compañías cada puesto de trabajo tiene unas especificaciones diferentes. Los puestos de trabajo a día de hoy deben ser flexibles ya que se deben adaptar a los avances y a las diferentes necesidades que van surgiendo.

El servicio de pago por uso (Device as a Service en inglés) es la mejor herramienta para cualquier tipo de empresas. Ofrece la posibilidad de gestionar todo el parque tecnológico y renovarlo cuando lo necesites con un único pago al mes.

Beneficios de Device as a Service

Reducción de costes:

Adquirir sólo aquello que se necesita reduce los gastos que conllevan comprar y renovar el parque IT. Así, los empleados se pueden centrar en su actividad. Podemos crear soluciones personalizadas y a medida combinando el hardware y los accesorios dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Flexibilidad en los puestos de trabajo:

Con el modelo Device as a Service de Apple las empresas se benefician de una gran flexibilidad, ya que pueden variar, aumentar, disminuir o modificar el número de dispositivos que se utilizan. Esto mejora la experiencia del usuario enormemente. De esta forma también se facilita la posibilidad de que los equipos se puedan cambiar según las necesidades del equipo o del puesto.

Solución en un único punto:

DaaS (Device as a Service) provee una solución en un único punto lo que significa que se combina el hardware y los servicios del ciclo de vida para hacer a las compañías más eficientes, mejorando la experiencia del usuario y liberando al equipo IT, y siempre con un modelo simplificado y con un precio cerrado desde el principio que no guarda sorpresas.

Seas como seas, Raxon

Apple Financial Services

Apple Financial Services es una innovadora solución financiera de Apple para facilitar la adquisición de equipos a las empresas.

Ofrece la flexibilidad de poder renovar los productos de Apple a medida que la empresa o centro educativo necesite adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Los productos de Apple están diseñados para durar mucho tiempo y poseen un alto valor residual, por lo que siempre son una inversión inteligente. Apple Financial Services parte del valor futuro de los productos por adelantado, creando de este modo estructuras financieras atractivas y convincentes.