Mac First-Touch
En Raxon te ayudamos a implantar el Mac en tu compañía, disponemos de las mejores herramientas y de la experiencia de muchos años desarrollando implantaciones Apple.
Utilizamos MEU (Mac Evaluation Utility), aplicación para macOS desarrollada por Apple para la empresa. Analizamos y evaluamos la configuración del Mac y cómo se integra en el entorno de red corporativo de cada una de las compañías.
El primer paso siempre es la evaluación del estado actual de la compañía. En Raxon tenemos profesionales expertos formados y certificados por Apple para la realización de auditorias en las que se analiza el estado actual de la empresa enfocado a la implantación del Mac.
Finalmente se desarrolla un informe para el cliente, personalizado para cada compañía, en el cual se explican los datos generados por la aplicación MEU en un formato sencillo y con la información proporcionada por el cliente.
Seas como seas, Raxon
Se exponen los temas más relevantes y se analizan de forma visual y comprensible mediante las siguientes calificaciones:
- Alineado con las mejores prácticas de Apple.
- Obstáculos menores.
- Desafíos existentes.
En base a los resultados obtenidos, haremos recomendaciones y marcaremos los próximos, proponiendo las mejoras necesarias para conseguir el objetivo final de una exitosa implantación del Mac.
Los principales beneficios de una correcta integración del Mac en la empresa son:
- Rápida adopción de los usuarios y mejora de la productividad.
- Garantizar una gestión y un soporte eficaz.
- Reducción de las incidencias del servicio técnico.
Una vez desarrollado este estudio, colaboraremos con la compañía en la implantación del programa Mac Employee Choice, mediante el cual se podrá ofrecer al empleado la posibilidad de elección del Mac como ordenador de uso corporativo, consiguiendo así que se encuentre más cómodo y sea más productivo, mejorando el Employer Branding.