Jamf para empresas
Ayudando a las organizaciones a tener éxito con Apple
Tanto si es la primer vez que trabajas con Apple y solo necesitas un número limitado de dispositivos, como si ya tienes experiencia con toda su gama de dispositivos, Jamf te permite administrar, otorgar permisos de acceso basados en identidad y confianza cero y beneficiarte de la seguridad necesaria para sacar el máximo partido a cualquier iniciativa de hardware.
Jamf para grandes empresas
La implementación de dispositivos Apple en la empresa ha hecho que, en líneas generales, las plantillas sean mucho más productivas y puedan trabajar desde cualquier parte de forma segura y eficiente.
Pero para las organizaciones que han de garantizar el óptimo funcionamiento de los dispositivos, asegurar la protección tanto del hardware como de las redes en todo momento y proporcionar un acceso personalizado y seguro para cada empleado, esto puede no resultar nada sencillo. Pero la gama de soluciones Jamf puede ayudarte adaptándose a cualquier tipo de necesidad.
Apple Enterprise Management es la manera más eficiente de administrar dispositivos, proteger datos, o conectar con tus usuarios, ofreciéndote las siguientes funciones:
- Implementación de dispositivos sin intervención.
- Administración de dispositivos y aplicaciones.
- Administración del inventario.
- Acceso basado en la identidad.
- Self Service.
- Administración de la seguridad.
- Prevención y resolución de amenazas.
- Visibilidad y cumplimiento.
Trabajes donde trabajes, Raxon
La tecnología es la base de cualquier negocio actual, sea cual sea su tamaño.
Las pequeñas empresas o pymes pueden encontrar complicado dedicar tiempo y recursos a administrar y maximizar de forma adecuada su parque tecnológico. Con tantas otras responsabilidades, las soluciones IT suelen quedar relegadas a un segundo plano tan pronto se adquiere un dispositivo Apple.
Por suerte, Jamf también puede adaptarse a cualquier entorno. Un modelo basado en la filosofía “configúralo y despreocúpate” puede reemplazar a la persona encargada de administrar el parque tecnológico o bien aligerar la carga de los empleados, que ya están suficientemente ocupados sin tener que preocuparse por administrar los dispositivos.
Si bien las pequeñas empresas pueden no necesitar el alcance y la profundidad que requiere la tecnología de las grandes corporaciones, eso no significa que dichas tecnologías no puedan ser desplegadas, gestionadas y aseguradas correctamente, con un esfuerzo muy pequeño.