Paletizamos y retiramos los equipos por una empresa especializada en transporte de material informático. Los equipos deberán de encontrarse ubicados en una sala accesible con carretilla, sin barreras arquitectónicas que dificulten la salida hasta el camión de carga.
Facilitamos el certificado de reciclaje o reutilización del material según las normativas internacionales de gestión medioambiental ISO 14001 y WEELabex.
Facilitaremos la trazabilidad documental completa del proceso de reciclaje en caso de encontrar equipos no aptos para ser reutilizados.
Borrado de datos de los equipos formateando mediante el software Blancco (Certified versión: Blancco – Data Cleaner+ 4.12.2 HMG – Infosec Standard 5, Lower Standard.
Emisión de un informe global de gestión de activos informáticos reflejando la siguiente información: nº de serie del fabricante, nº de serie del cliente / marca y modelo.
A la llegada de los equipos en nuestra planta de producción se realiza el etiquetado de cada máquina con un código de barras único que permite asegurar la trazabilidad del proceso.